Realizar una compra
Simplemente selecciona cantidad/talle de cada producto que deseas comprar y agregalo al carrito. Cuando hayas terminado de elegir, hacé clic en el carrito de compras y acto seguido en ‘Iniciar Compra’. Ahí vas a completar tus datos de pago, facturación y envío. Es así de simple.
¡Me equivoqué!
Si generaste/pagaste una orden, y clickeaste por error un talle no deseado, envíanos un correo electrónico o mensaje en Instagram lo antes posible! En caso de disponer de stock, podemos solucionarlo.
Si te arrepentiste y queres cancelar tu orden, podes hacerlo dentro del mismo día de realizada. Una vez despachada, ya no es posible.
¡Atento! No podemos modificar los detalles de la dirección una vez que se haya procesado el pago, por razones de seguridad. Por lo tanto asegúrate de de proporcionarnos todos los detalles correctos en la página de pagos y envios.
¿Re-stockean los productos?
Across The Rainbow es una marca desarrollada 100% en Argentina y cuenta con Ediciones Limitadas.
Recomendamos comprar en el lanzamiento de cada Drop para asegurarte tu modelo y talle deseado. Una vez agotados los stocks, no se vuelven a producir.
Para estar al tanto de cada novedad, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: @acrosstherainbow.ok (Instagram y Facebook) o @acrosstherainbow (Tiktok)
>> Preguntas frecuentes:
1. ¿Cómo pago por mi compra online?
Argentina: MercadoPago, acepta Todas las Tarjetas de Crédito/Débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil (o también dinero disponible en MP).
GO Cuotas, acepta 3 cuotas sin interes con tarjetas de Debito
INTERNACIONAL: PayPal, acepta Tarjetas Visa, Mastercard, Amex, Discover (o también dinero disponible en tu cuenta de PayPal).
2. ¿Cómo lo recibo?
Argentina: Tenemos convenio con Correo Argentino, es decir que podemos enviarte tu Across The Rainbow a cualquier punto de la Argentina (tanto a domicilio como sucursales).
Si elegis envio a sucursal del Correo Argentino, contempla que una vez que llega a destino contas con 5 dias para retirarlo o lo devuelven y se debe abonar un nuevo envio.
INTERNACIONAL: Contamos con integración a DHL Express, es muy importante que todos tus datos sean brindados correctamente.
3. ¿Cuánto tarda el envío?
Del momento en que se efectua el pago, la orden puede demorar hasta 72hs habiles en ser preparada y despachada de nuestra oficina (Siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible).
Argentina: Luego de despachada, dentro de los Envios Nacionales, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
INTERNACIONAL: Luego de despachado, DHL Express demora de 3 a 10 dias en llevarlo a tu pais dependiendo distancias y logisticas de dicha empresa. El costo de envio, no contempla cargos aduaneros sujetos a impuestos del pais de destino, los mismos deberan ser abonados para poder recibirlo.
En caso de retorno, se deberan abonar cargos de envio/aduana que nos puedan llegar a cobrar.
4. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?
Nuestra prioridad es que tengas tu Across The Rainbow en tus manos lo antes posible. Además podes estar en contacto con nosotros, hacer un seguimiento y despejarte toda duda para mayor tranquilidad.
5. ¿Qué pasa si llega el paquete y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo. Recomendamos hacer el seguimiento del paquete para evitar desencuentros.
Si el paquete no es reclamado y lo retornan, contas con 5 dias habiles para contactarte con nosotros.
6. ¿Que pasa si el talle no me queda y lo quiero cambiar?
Antes de realizar tu compra, aconsejamos siempre ver las dimesiones de cada talle en la descripcion del producto y compararlas con otras prendas que tengas en tu casa, asi como consultar lo que creas necesario para evitar un error de talle.
Argentina: Si aun asi deseas realizar un cambio, debes consultar stock disponible de tu producto o bien lo puedes cambiarlo por otro, dentro de los 5 dias posteriores a recibir el producto (el mismo debe encontrarse sin uso).
Los cambios se realizan por Correo Argentino. Para ello debes contactarnos comunicando tu numero de orden y producto a cambiar. De este modo podremos confirmarlo y enviarte una etiqueta para que nos envies el mismo. Una vez recibido por nosotros y checkeando que el producto se encuentra sin uso y en condiciones, te enviaremos el cambio.
Los costos de envios del correo quedaran a cargo del comprador.
INTERNACIONAL: Brindamos todas nuestras redes como medio de informacion previo para despejar cualquier duda respecto a calce, medidas y detalles de cada prenda para que sepas que al llegar tu orden te quedará bien. Nuestros envios internacionales no cuentan con politica de cambio debido a normas de exportacion/importacion de nuestro pais.
7. ¿Tenés cualquier otra duda?
¡Por favor escribinos! En la sección 'Contacto' podes dejar un mensaje, al igual que en nuestras Redes Sociales o escribiendo un mail a [email protected]
Vamos a responder lo más rápido que podamos.